miércoles, 15 de junio de 2011

Reyes podria jugar en Turquía

El Galatasaray negocia con la dirección del Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del jugador español José Antonio "La Perla" Reyes, informan este martes los medios de comunicación turcos.

Ali Gürsoy, representante de los "Leones", se habría entrevistado estos días con directores de la entidad "colchonera" y, según la emisora turca NTV, "las negociaciones van bien".

De acuerdo con las fuentes, el club turco ofrece 5 millones de euros por hacerse con los servicios del extremo español, aunque su valor de mercado, según explicó el agente Aytekin Erayabakan, "supera los 10 millones".

Según diversos medios turcos, la puja por Reyes, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2014, habría quedado fijada en 7 millones de euros.

Ahora la oferta será presentada al presidente del club en el que militó el mexicano Giovani dos Santos en 2010, Unal Aysal, quien asumió la dirección el pasado mes de mayo ante la difícil situación económica y deportiva del Galatasaray.

El nuevo entrenador del Galatasaray y exseleccionador turco, Fatih Terim, está muy interesado en Reyes, lo que ha empujado la negociación hacia adelante, señalan los medios turcos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites