viernes, 10 de junio de 2011

Luis Enrique ya hace historia en Roma

Considerado el sucesor de Pep en el Barça, su destino será la Roma. Allí, saboreará el rigor del Calcio, se reencontrará con Tassotti y... se convertirá en uno de los técnicos españoles mejores pagados del mundo. Es el primer español que dirige en una gran Liga sin pasar por Primera en España.
La Roma no va a reparar en gastos a la hora de firmar al que probablemente sea el entrenador revelación del fútbol español. Luis Enrique, que ha completado una temporada de ensueño en el Barça B, cobrará en Italia 3 millones de euros al año según informaron varios medios españoles e italianos aunque otros cifraron la cantidad en justo la mitad, convirtiéndose en uno de los técnicos españoles mejores pagado del mundo.
Guardiola, muy alejado con un sueldo estimado entre 10 y 12 millones anuales en función de las primas, Benítez, Juande Ramos, está por delante en este ránking, en el que Luis Enrique sería superado por el ayudante de Pep (Tito Vilanova, que cobra 2 millones anuales) y estaría cerca de Vicente Del Bosque, con 1,5 como seleccionador nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites